Mayoral Online

Mayoral Online: La mejor Moda Infantil a tu alcance

Mayoral es una de las marcas de moda infantil más reconocidas en España y en buena parte del extranjero. Su ropa infantil está confeccionada con los mejores tejidos para ofrecer unos acabados de gran calidad con el diseño más actual.

Sus prendas hacen las delicias de los padres y niños por sus colores,  estampados y la calidad de toda su ropa.

En el catálogo Mayoral podrá encontrar, vestidos Mayoral para niñas captarán la atención de cualquiera con maravillosos estampados y cuidados detalles. Del mismo modo, puede encontrar chaquetas, vaqueros, faldas y jerséis que están especialmente pensados para los niños más exigentes con la moda. Puede encontrar toda  la ropa infantil Mayoral Online incluyendo prendas Mayoral para niñas, niños y bebés.

La moda española de Mayoral a la medida de los más pequeños

Adaptar las últimas tendencias de moda a la ropa infantil es una de las máximas de la marca Mayoral. Nunca olvidan la comodidad que requieren los más pequeños, pero impregnan sus prendas del carácter y la cultura española con detalles como volantes o alegres colores. La seña de identidad de Mayoral para niños es sin duda la gran calidad tanto de los tejidos como de los acabados, y por supuesto, al ser ropa infantil, no queda olvidada la suavidad y comodidad. Sin duda tendrá la tranquilidad de que su hijo tendrá total libertad de movimientos para jugar y divertirse sin perder el glamour  y la elegancia.

Toda la ropa Mayoral para niñas, niños y bebés.

Las prendas de Mayoral para niña nos impactan con sus preciosos vestidos que destacan en todos y cada uno de los detalles. También faldas, camisas y cárdigans con preciosos estampados dan el golpe de efecto definitivo al catálogo de mayoral.

Mayoral niña online

Mayoral para niño se enfoca en ofrecer la ropa más elegante y estilosa sin perder la comodidad que los pequeños guerreros necesitan en su día a día. La colección de chico permite combinar camisetas con pantalones vaqueros tanto largos como cortos (depende de la estación) de Mayoral para niño, y sea para acudir al colegio como para salir a jugar o de paseo. Mayoral para bebés te acerca una amplia gama de chaquetas acolchadas para los pequeños de la casa. Muchas de ellas reversibles y con ese estilo informal pero elegante que capta todas las miradas.

En nuestra tienda Josmar Moda Infantil puedes comprar toda la ropa Mayoral online para tus hijos, ya sean niños, niñas o bebés. Para ello te presentamos todo ordenado por categorías: Mayoral Bebe Niño o Niña (Newborn), Mayoral Niña y Mayoral Niño. En cada una de las categorías encontrarás todo tipo de prendas de la mejor calidad y a un precio sin igual. 

Historia de la marca Mayoral

La marca de ropa infantil más conocida de España arrancó su andadura en el año 1941. En sus inicios, esta pequeña empresa familiar se dedicaba a la confección de medias y calcetines. Durante los años 70, Mayoral tomó el rumbo hacia la moda infantil y comenzó a consolidarse como un referente nivel nacional por la alta calidad de sus prendas. En la actualidad la marca está centrada casi totalmente en vestir a los más pequeños. Es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional y por supuesto ocupa un lugar privilegiado en las preferencias del público español. Quién no recuerda su mítico Slogan? Mayoral hace Amigos

WhatsApp chat