Devoluciones

En caso de que, tras recibir tu pedido, las tallas resulten no ser las adecuadas o, simplemente el producto no sea de tu agrado, dispones de 30 días para tramitar la devolución y durante los primeros 15 días, además podrás hacerlo sin gastos adicionales para ti.

 

¿Cómo Tramitar la Devolución?

 
  •  En primer lugar es importante que conserves el embalaje original del producto para mantenerlo protegido adecuadamente y asegurarte de que nos llega en condiciones óptimas.
  • A continuación debes ponerte en contacto con nosotros para informarnos de que quieres tramitar la devolución a través de este Formulario o por WhatsappChat whatsapp
  • En el plazo de 24 o 48 horas después de que nos hayas notificado la devolución, la agencia de transporte pasará por tu domicilio para recoger la mercancía.
  • Una vez que recibamos la devolución y comprobemos que el producto está en perfectas condiciones, procederemos al abono del importe correspondiente.

FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN




Si lo prefieres también puedes contactar con nosotros para tramitar tu devolución por teléfono en el 91 895 18 58 o mediante Whatsapp en el +34 627 37 84 21 Chat whatsapp

WhatsApp chat