Ropa de Bautizo

Ropa de Bautizo para niño y Vestidos de Bautizo para niña

Siempre es complicado vestir a los bebés, cuanto más para su bautizo. No sólo tiene que ser la ropa más elegante sino que también necesitas comodidad y tejidos de calidad para un día que se antoja que puede ser largo. Por ello en Josmar Moda Infantil tenemos la mejor ropa de bautizo, tanto para niños, como los vestidos de bautizo para niñas más encantadores, con diseños que encandilan, pero sin olvidar las necesidades de un día tan especial, lo que implica como ya hemos comentado, comodidad.  A continuación te sugerimos una serie de consejos para que puedas elegir el traje de bautizo perfecto para tu pequeñ@ y por supuesto, si ya estás decidid@ te mostraremos todo lo que podemos ofrecerte para hacer de su bautizo un día inolvidable. Como debe ser.

 

Vestidos para bautizo

Elegir el Vestido de Bautizo perfecto para ti

La primera pregunta que debes hacerte para elegir un vestido de bautizo es acerca del estilo que prefieres para tu hijo/a, si te gusta un estilo moderno o eres más del estilo clásico.

Si optas por vestidos de ceremonia clásicos, y más sencillos te recomendamos los conjuntos formados por Faldón de bautizo o las ranitas en piqué marfil.

También puedes combinar camisetas de ceremonia con un faldón de bautizo. Como puedes ver tenemos de todo. Este tipo de  ropa de bautizo es más sencilla, pero sin perder en elegancia  y extremadamente cómoda para los niñ@s.

Si prefieres algo más clásico y recargado, entonces puedes probar con trajes de encaje, con lazos o incluso de ganchillo. Aparte, puedes completar tu conjunto alguna una capa y/o gorro. Es habitual, ver a los bebés de la nobleza o de clase alta, así como de famosos vestidos con trajes de este tipo en los bautizos.

La época del año: Factor decisivo en la elección

Uno de los aspectos más importantes para elegir la ropa del bautizo es la época, y con ello la climatología, en la que se va a celebrar. No es recomendable elegir el mismo tipo de vestido de ceremonia en el mes de mayo que en julio o en octubre.

En los meses de calor, es más acertado elegir o bien vestidos o bien ranitas con manga corta que evitarán a los bebés pasar tanto calor y ganarán en comodidad. Del mismo modo, la elección de tejidos es fundamental para evitar o absorber el sudor, ya que suele conllevar irritaciones en la piel.

En meses como Septiembre o Mayo, es habitual que refresque a determinadas horas del día, por ello, podría ser muy buena opción complementar el look con alguna chaqueta o o toquilla.

En el caso de que vayas a celebrar el sacramente en meses de invierno o incluso de otoño, es mejor opción un vestido de bautizo de manga larga. Por supuesto no debes olvidarte en este caso de algún complemento de abrigo.

Complementos de Bautizo

No te olvides de los complementos, para completar tu traje de ceremonia cuentas con gran variedad de prendas como gorros, patucos, leotardos, diademas y mucho más.

No dejes de visitar este enlace para que tu traje de bautizo sea completo.

Aquí encontrarás gran variedad de ropa de ceremonia ideal para el día del bautizo. Encontrarás desde los estilos más clásicos hasta los más modernos. Aprovecha ahora las rebajas para comprar la mejor ropa de ceremonia a precios únicos.

Toda la Ropa de bautizo en https://JosMarmodaInfantil.com

WhatsApp chat